Orquesta De Belizario Lopez - Prueba Mi Sazon - 1948

Escrito por pachoson en

  1. El Babalao De Regla.
  2. Yo Soy Manuel Garcia.
  3. ¨ V ¨.
  4. La Gioconda.
  5. Camaron Y Mamoncillo.
  6. Dile A Catalina.
  7. Amparame.
  8. Estoy En El Erizo.
  9. Monserrat Club.
  10. Cancion Inolvidable.
  11. Juventud De Pueblo Nuevo.
  12. Estampas De La Epoca.
  13. La Luna Enamora´.
  14. Silverio.
  15. Mi Casita De Papel.
  16. Limonar.
  17. Jaleo.
  18. Dejame En Paz.
  19. El Dedo Gordo.
  20. Prueba Mi Sazon.

0 comentarios:

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es