Orquesta Harlow - Electric - 1971

Escrito por pachoson en

  1. La Revolucion.
  2. Oigan Mi Guaguanco.
  3. Quien Lo Tumbe.
  4. Guasasa.
  5. Con Dulzura.
  6. Donde Vas Chichi.
  7. Lo Que Quieras hacer.
  8. Tu Cosita Mami.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Hola, gran contenido musical, me gustaria tener acceso a tu musica, estoy registrado ya, pero no veo enlaces o que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Hermano, ya estoy registrado, como podría descargar algunas de las grandes producciones aqui publicadas......Gracias

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es