La Enciclopedia De La Salsa Vol 31

Escrito por pachoson en

  1. Cachondea - Joe Cuba.
  2. Punto Final - Joe Quijano.
  3. Mi China - Pete Terrace.
  4. Arrepientete - Orquesta Broadway.
  5. Mi Negra Va A Gozar - Orquesta Son.
  6. El Molestoso - Eddie Palmieri.
  7. Sonero - Johnny Pacheco.
  8. Mi Hombre -  Damiron Y Chapuseaux.
  9. Yo Estoy Confundido - Charles Fox.
  10. Los Jovenes Del Muelle - Larry Harlow.
  11. El Toro - Orquesta Fuerza Latina.
  12. La Lengua - Orlando Marin.
  13. Como Son Las Cosas - Los Hermanos Lebron.
  14. Negro Soy  - Kako Y Meñique.
  15. Sere Charanga - Rene Block.
  16. La Primera Vez - La Selecta.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es