La Enciclopedia De La Salsa Vol 32

Escrito por pachoson en

  1. Me La Pagaras - Orquesta Nater.
  2. Sueltame Ya - Orquesta Brooklin Sounds.
  3. Aquilino - Conjunto Universal.
  4. Pongan Oido - Pete And Love.
  5. A Tiempo - Impacto Crea.
  6. Mi Guajira - Ray Olan Y Su Sazon.
  7. Del Agua Brava - Kako Y Totico.
  8. Yo Sin Ti Y Viceversa - Agusti Arce.
  9. Mi Jaragual - Ismael Rivera.
  10. La Cocaleca - Joe Quijano.
  11. Pancho Cristal - Richie Ray & Bobby Cruz.
  12. Canela - Camaguey.
  13. Solo Deseos - Cosata Brava.
  14. Tocando El Ruffo - Joe Quijano.
  15. Salsa Ahi Na´Ma - Joe Cuba.
  16. El Mulato - Richie Ray & Bobby Cruz.
  17. Aji Picante - Manelin Morel.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es