La Enciclopedia De La Salsa Vol 29

Escrito por pachoson en

  1. Me Dejaron Fuera - Johnny Zammot.
  2. Las Margaritas - Orquesta Brooklin Sounds.
  3. El Tostao - Los Satelites.
  4. Mi Negra Mariana - Pete Conde Rodriguez.
  5. Chaperonas Abajo - Orquesta Miami Brass.
  6. La Muerte De Marcela - Louie Rey.
  7. Yo No Soy Vago - Chaparro Y Su Orquesta.
  8. Pancho El Loco - Los Hermanos Lebron.
  9. La Jibara Malcriada - Tecato Y Su Orquesta.
  10. Todos Vuelven - Orquesta Power.
  11. Azucar Mami - Johnny Pacheco.
  12. Tengo En Borinquen Un Bohio - Conjunto Borincuba.
  13. La Corte - Johnny El Bravo.
  14. Aquella Mujer - Bobby Valentin.
  15. El Hijo De Elegua - Orquesta Creacion 75.
  16. Triste Realidad - Agustin Arce.

0 comentarios:

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es