Conjunto Sabotaje - Arrollando - 1982

Escrito por pachoson en

  1. De Que Te Vale.
  2. En Tu Camino.
  3. Las Pilanderas.
  4. Cumpleaños.
  5. Muchachita.
  6. Al Ritmo De Sabotaje.
  7. La Tamborera.
  8. El Frutero.
  9. Mi Tres Sonoro.
  10. Abusadora.

4 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Buenas noches Javier toro, cordial saludo.
    Quiero agradecerle por tu aporte tan oportuno del Conjunto Sabotaje
    con su trabajo Arrollando. Muy agradecido contigo. Te mando desde Cali
    un abrazo y muchas bendiciones.

    Ramiro López Calero

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gran blog y gracias por compartir...Ya me suscribi a tu blog y soy seguidor, me gustaria obtener este gran disco mi correo es pablo.collazos@xen.la

    ResponderEliminar
  3. excelente aporte amigo muchas gracias gran disco correo jzafer@hotmail.com

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es