Ray Ramos Y La Sonora - Yo Soy El Son - 1987

Escrito por pachoson en

  1. Si Volviera.
  2. Yo Soy El Son.
  3. Vamo´A Guillarno´.
  4. Avisale A Mi Contrario.
  5. El Manguero.
  6. Veinte Mil Cosas.
  7. Í´ve Got You UnderMy Skin.
  8. Tambo´.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. SALSERO,TE GRACIAS POR HABER SUBIDO TAN EXCELENTE TRABAJO.
    SOY SEGUIDOR DE TU PÁGINA.REGALAME EL PASS POR FAVOR.GRACIAS.
    MI CORREO ES:hcandeloherrera893@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes soy seguidor con mucho respeto me gustaria me regalaras el pass de ray ramos y la sonora yo soy el son mi crreo es sandroortiz800@gmail.com deseandole lo mejor con su pagina

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es