Exitos Del Gran Combo - Cantan Andy Montañez Y Pellin Rodriguez - 1977

Escrito por pachoson en

  1. Milonga Del 900.
  2. Mi Negra Se Me Ha Ido.
  3. Vamonos De Fiesta Con El Gran Combo.
  4. El Jalajala Llego.
  5. Me Voy Pa´La Jungla.
  6. En Un Beso La Vida.
  7. Yo Quiero Bailar Con Pantaleon.
  8. Mi Pana Y Que.
  9. Temporada De Beisbol.
  10. La Calle Del Dolor.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Amigos de Salsa y Golpe es un gusto saludarles, por favor sigan adelante en esa labor de resguardo del patrimonio de la cultura de los melomanos, especialmente aquellos que, al igual que yo , somos fieles seguidores de la salsa. Por favor envíenme el password de éste álbum a la dirección siguiente: freduca01@gmail.com.

    Gracias anticipadas, saludos cordiales

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es