Ismael Quintana - Mi Debilidad - 1974

Escrito por pachoson en

  1. Mi Debilidad.
  2. Traigo La Llave.
  3. No Lo Dejes Asi.
  4. Tambo.
  5. La Blusita Colora.
  6. Eso Que Llaman Amor.
  7. Mai Biandita.
  8. Y Para Que Verte.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. buenas tarde amigo me gusta tu pagina me gustaria me dieras el password de este disco mi correo es ramileid01@hotmail.com

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es