Orquesta La Celestial - Como Caida Del Cielo - 1991

Escrito por pachoson en

  1. Error.
  2. Mis Recuerdos Tuyos.
  3. Eres Todo Para Mi.
  4. La Mosquita Muerta.
  5. No Podran.
  6. Vuelve Y Juega.
  7. Ganas De Tenerte.
  8. Detalles De Amor.
  9. Te Quiero Solo A Ti.
  10. No Me Dejes.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. que pena mi ignorancia como se dercarga el material no se como graicias

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es