Dimension Latina - Los Dueños Del Caribe - 1990

Escrito por pachoson en

  1. Mi Vecina.
  2. Te Vuelvo A Tener.
  3. El Mejoral.
  4. Cha Cu Cha.
  5. Amor Divino.
  6. Se Esta Muriendo Un Amor.
  7. Dos Coplas Y Un Ole.
  8. Gente Latina.
  9. Enamorados Como Nadie.
  10. Tu Y Yo.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. mi hermano hace tiempo he estado buscando esta produccion los dueños del caribe mi correo carlos_ap24@hotmail.com muchas gracias si me regalas el link de descarga.

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es