Grupo Sabor - Yo No Quiero Otro Swing - 1978

Escrito por pachoson en

  1. Amor Salsa Y Paz.
  2. Oh Magdalena.
  3. Ezequiel.
  4. A Conmintancillo.
  5. Petronila.
  6. Eres Exactamente.
  7. La Bamba.
  8. Que Me Lo Den Ahora.
  9. Yo No Quiero Otro Swing.
  10. Campesino.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Saludos, como se puede hacer para conseguir este disco del Grupo Sabor " Yo No Quiero Otro Swing" Escuche algunos temas en una estacion de radio en internet y me gusto mucho....Saludos....

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es