Justo Betancourt - El Que Sabe Sabe - 1970

Escrito por pachoson en

  1. Tu Me Desesperas.
  2. Ahora Cuando Es.
  3. Sigueme.
  4. Afecto Y Cariño.
  5. Vete Yo No Te Bote.
  6. Vete Y Pregona.
  7. Tiempo Perdido.
  8. Mis Remembranzas.
  9. Conversa.
  10. Cuando Menos Lo Piense.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Felicitole por el sitio, bastante música muy buena, me hice seguidor y quisiera saber cómo podré accesar a algún trabajo musical, por ejem este de Justo Betancourt, le agradecería su respuesta. Feliz navidad para usted y los suyos. Mi cuenta e mail que más utilizo es la ramiro1960ss@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es