Alfredo Chocolate Armenteros - Chocolate Dice - 1982

Escrito por pachoson en

  1. Lo Que Dice Usted.
  2. Que Nos Dejen Solitos.
  3. A Mi Cuba Le Toco.
  4. Hasta Pantoja Baila Mi Son.
  5. Guaguanco A Todos Los Barrios.
  6. Para Mi Cuba Un Son.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Hola Francisco! Te felicito por estos tremendos aportes! Me podrías por favor indicar la contraseña y los links para bajar las obras de Chocolate? Mil gracias de antemano! Salsaludos (guillaume.flores@gmail.com)

    ResponderEliminar

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es