La Enciclopedia De La Salsa Vol 48

Escrito por pachoson en

  1. Mienteme Otra Vez - Rey Ruiz.
  2. Sin Tu Amor - Luisito Carrion.
  3. Daria El Alma - Wichi Camacho.
  4. Mascaras - Orquesta Tamba Fuego.
  5. Tengo La Piel Cansada De La Tarde - Eddie Montalvo.
  6. Un Sueño Prohibido - Miles Peña.
  7. No Se Como Te Quiero - Ray Sepulveda.
  8. Nuestro Amor - Tito Gomez & Mimi Ibarra.
  9. Quien Mas Que Yo - Conjunto Chaney.
  10. Como Pantera - Richie Valdez.
  11. Madre - Melcochita.
  12. Como Hago - La Gran Banda Caleña.
  13. Me Enamore - Hermanos Lebron.
  14. Callejon Sin Salida - Suprema Corte.
  15. Quisiera - La Grande De Madrid.
  16. Triste Destino - Jairo Riascos.

0 comentarios:

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es