La Enciclopedia De La Salsa Vol 44

Escrito por pachoson en

  1. No Queda Nada - Luis Pabon.
  2. Eres Mi Todo - Tipica Novel.
  3. Que Sera De Mi - Jose Mangual Jr.
  4. No Soy De Aqui Ni Soy De Alla - Gene Hernandez.
  5. Avisale - Orquesta Muralla.
  6. Vendre A Buscarte - La Inspiracion.
  7. Tengo Corazon - Jovenes Del Hierro.
  8. Como Un Tatuaje - Cheo Feliciano.
  9. Un Inmortal - Orquesta La Paz.
  10. Susana - Jose Feliciano.
  11. El Vivir Del Tumbao - Orquesta La Paz.
  12. Un Sentimental - Miles Peña.
  13. La Bese - Tropical Chango Y Meñique.
  14. Mi Inspiracion - Enrique Culebra Iriarte.

0 comentarios:

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es