La Enciclopedia De La Salsa Vol 34

Escrito por pachoson en

  1. Tengo La Piel Cansada De La Tarde - Orquesta La Decada.
  2. Canta Bajo - La Lupe & Mongo Santamaria.
  3. Y Me Pregunto - Alex D´Castro.
  4. Dile A El - Anthony Cruz.
  5. Bomba Carambomba - Rafael Cortijo.
  6. Huellas - Choco Orta.
  7. Quiero Dormir Cansado - Sammy Gonzalez.
  8. Amar Y Amando - Mario Ortiz.
  9. Cuando No Es Contigo - Kim De Los Santos.
  10. Yo No Consigo Tu Amor - Chuito Y Su Orquesta.
  11. Mi Amorcito - Orquesta La Nueva Generacion.
  12. Juliana - Joe Acosta.
  13. Errante Y Bohemio - Johnny El Bravo.
  14. Yo Quiero Que Seas Fiel - Orquesta TNT.
  15. Angustia - Puerto Rican Power.
  16. Corazon De Araña Negra - Pijuan Y Su Sexteto.

0 comentarios:

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es