Gladiadores De La Salsa Vol 2 - Unicornio - 2005

Escrito por pachoson en

  1. Todo Tiene Su Final - Cheo Feliciano.
  2. Mi Mami Me Quiere - Ismael Miranda.
  3. El Buen Pastor - Raphy Leavitt.
  4. El Manicero - Oscar D´Leon.
  5. Ahora Vengo Yo - Richie Ray & Bobby Cruz.
  6. Si No Vas A La Pachanga - Nelson Y Sus Estrellas.
  7. Te Voy A Enseñar - Andy Montañez.
  8. No Me Vuelvo A Enamorar - Tito Nieves.
  9. Lo Mio Es Amor - Tony Vega.
  10. Quien Te Puso Asi - Alex Leon.
  11. Ban Ban Quere - Tito Puente.
  12. Siempre Alegre - Raphy Leavitt.
  13. Periquito Pin Pin - Tommy Olivencia.
  14. Desnudate Mujer - Frankie Ruiz.
  15. Voy A Conquistar Tu Amor - Johnny Rivera.

0 comentarios:

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es