Gladiadores De La Salsa Vol 13 - Fuego - 2005

Escrito por pachoson en

  1. Borinquen Tiene Montuno - Ismael Miranda.
  2. Lloraras - Oscar D´Leon.
  3. Medley Recordando Al Gran Combo - Andy Montañez.
  4. Tema Del Papelon - Nelson Y Sus Estrellas.
  5. Muchachita - Orquesta Guayacan.
  6. Que Manera De Quererte Que Manera - Sexteto Rayson.
  7. Complicacion - Santos Colon.
  8. Amores De Un Dia - Celia Cruz.
  9. No Me Mires A Los Ojos - Isaac Delgado.
  10. Mi Amigo El Payaso - Willie Rosario.
  11. El Amor - Alex Leon.
  12. Yo No Soy Un Angel - Cheo Feliciano.
  13. Nunca Voy A Olvidarte - La India.
  14. Quiero Llenarte - Frankie Ruiz.
  15. Patron De Amor - Amilkar Boscan.

0 comentarios:

Amigos visitantes y colaboredores, en ocasiones los discos aca posteados pediran contraseña; lo cual quiere decir que deben registrarse como seguidores de este blog, y al mismo tiempo deberan dejar escrito en los comentarios que aparecen al pie del disco deseado su respectivo agradecimiento y correo electronico para asi poder enviarle el pass del material deseado. Mi correo es